top of page

¿Por qué elegirnos?

MiWifiPro cuenta con variedad de soluciones en cámaras de seguridad, ¡no esperes más y protege tu hogar! También trabajamos con el segmento residencial, negocio y empresa.

¡Con nosotros podrás obtener un servicio de calidad a un precio justo, puedes elegir nuestros servicios de arriendo o venta completa de los equipos!

Nuestros servicios ofrecen una alta escalabilidad y soporte para diversas situaciones, ¡no esperes más y cotiza con nosotros!

Servicios residenciales

Nuestro llamado “Plan Búho”, ofrece a ustedes calidad a un menor precio, al arrendar los equipos contará con una nube virtual para respaldar la información en caso de destrucción o robo de la cámara.

¡También puedes pagar solo una vez, obteniendo la instalación y venta de las cámaras!

Servicios Negocio

Para nuestros clientes negocio, está la opción de realizar cotizaciones por más cantidad de cámaras con una central de gestión, en donde quede almacenada la información por más tiempo. Todo de acuerdo a su necesidad, además de efectuar asesorías para un acuerdo mutuo!.

Servicios Empresa

Para los clientes empresa, ofrecemos soluciones profesionales, con cámaras de alta calidad, para diversas situaciones y funcionalidades, como cámaras con reconocimiento de patente, PTZ, reconocimiento facial, etc.

Consulta tu proyecto con nosotros!

bottom of page