CONSEJOS PARA UNA MEJOR SEÑAL WIFI
 

¿Baja Señal?

WIFI baja señal

Paredes, puertas y ventanas pueden afectar la estabilidad de tu señal WiFi. El lugar donde está navegando, la cantidad de paredes que exista, la cantidad de niveles de tu hogar, el tipo de material del que están construidas las paredes, puertas o ventanas, los hábitos de consumo y varios dispositivos como (computadoras, tablet, Smartphone, Smart TV), conectados de manera simultánea, son algunos de los obstáculos físicos que pueden disminuir tu señal WiFi.

cobertura-wifi-e1453285072703.jpg

Asegúrete que tu router esté en un espacio abierto y sin obstáculos, como paredes, muros, armarios, muebles, puertas, ventanas o cerca del suelo.

Si tu casa cuenta con dos niveles o con terraza, te recomendamos instalar dispositivos que amplifiquen tu señal WIFI.

Si tu router está alejado de los dispositivos que estás utilizando, la señal puede verse afectada.

Mientras más alejado estés, más débil será la señal. Recomendamos movilizar el router al área de tu hogar, donde el internet es utilizado con mayor frecuencia o instalar en la zonas de menor cobertura dispositivos que amplifiquen tu señal Wifi como extensores o repetidores.

aircube-feature-sleek-design01-2x.jpg

Coloca tu modem lejos de equipos electrónicos como: microondas, monitores, router vecinos y teléfonos inalámbricos.

Mantén tu modem conectado a la corriente eléctrica todo el tiempo, para que tu equipo conserve todos los sistemas operativos actualizados.

wall-to-wall-wifi.jpg

Varios equipos conectados como: computadoras, laptops, tablets, celulares, consolas de video y Smart TV, asociados al modem y los hábitos de consumo de video en altas capacidades, de manera simultánea, inciden en el rendimiento y calidad de la señal.

Verifica que la tarjeta de red o conexión inalámbrica de tu dispositivo, laptop, estén en modo activo.